Lo matan a balazos

+Sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-27

De varios impactos de bala fue privado de su vida un vecino de la localidad Guadalupe Victoria, esto después de que escucharon varios detonaciones y al verificar minutos después perdiera la vida a consecuencia de las graves lesiones.

Los hechos se registraron en la citada localidad, donde el ahora occiso caminaba con destino a su parcela, cuando de manera sorpresiva fue atacado por sujetos desconocidos disparándole en varias ocasiones.

De manera desafortunada tras las lesiones que presentaba, los uniformados nada pudieron hacer para salvarle la vida, dándose el deceso en el lugar de los hechos, por lo que el personal de guardia dio parte a las autoridades ministeriales de lo sucedido.

Apersonándose en el lugar para hacer las entrevistas correspondientes, además de darse la presencia de la policía ministerial, servicios periciales y de la FGE para llevar a cabo el traslado del cuerpo al semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Dicha persona fue identificada como Fermín Hernández Campos, con domicilio en la colonia ejidal de la citada localidad, siendo identificado por su esposa de nombre Josefa Hernández García

TEMAS RELACIONADOS:

|