Cae pederasta en Playa Vicente lo internan en el Morelos de Cosamaloapan

+Fue puesto a disposición de las autoridades para su sanción

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-10-27

El sujeto de nombre Francisco Soto Domínguez de 39 años de edad, originario y con domicilio conocido en este municipio fue capturado por elementos de la policía ministerial de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan.

Francisco Soto fue requerido por el Juzgado 1° de Primera Instancia de Cosamaloapan ya que se le acusa por el delito de Pederastia Agravada, presuntamente cometido en agravio de una menor de edad.

Y según consta en la causa penal 204/2015-MI, la abuela de la menor Rosario Hernández refiere que los hechos ocurrieron el día de abril del 2015 cuando ahora indiciado abusó sexualmente de la menor de identidad resguardada, y la amenazó con que si le decía algo a su mamá o a su abuela, la lastimaría a ellas.

Hasta que la víctima al paso de los días le dijo a su abuela que le dolía su parte íntima y llorando le confeso toda la verdad. Por lo cual doña Rosario optó por trasladarse a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra La Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia a denunciar la agresión sexual.

Por lo que el Juez Primero de Primera Instancia giró la orden de aprensión, siendo lograda su detención y reclusión en el penal Morelos de Cosamaloapan el día martes 26 de octubre del 2016 para quedar a disposición de la autoridad que lo requiere, mediante oficio 188/2016. 26-OCT-2016.


TEMAS RELACIONADOS:

|