Más de veinte motos al corralón

+También fueron revisados vehículos con cristales polarizados

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-28

En un operativo sorpresa implementado por la Secretaria de Seguridad Pública y tránsito del estado, en este municipio se dio el remolque de más de veinte motocicletas al corralón.

Este operativo se da en el marco del operativo casco seguro y en apoyo a la seguridad del municipio debido a que también se dio la revisión de varias unidades con cristales polarizados.

Acciones en las cuales fueron revisadas la correspondiente documentación de las unidades de dos ruedas, que en su mayoría no cuenta con el emplacado correspondiente.

A su vez los conductores no portaban los cascos de seguridad, ni la licencia correspondiente por lo que las unidades fueron enviadas al corralón de la ciudad de Martínez de la Torre.

Mientras que las unidades con cristales polarizadas fueron revisadas conforme a los protocolos de seguridad, esto en beneficio de la población toda vez que durante estas fechas se da el incremento de visitantes.

Además de que es un exhorto a que sean regularizadas las unidades tanto motocicletas como automóviles, los cuales deben de contar con la documentación en orden o de lo contrario serán infraccionados los conductores y las unidades remitidas al corralón.

TEMAS RELACIONADOS:

|