Sujetos atracan a cuentahabientes en cajero

+Dos sujetos armados con pistolas quienes viajaban en una motocicleta del servicio particular, atracaron a clientes de conocido banco cuando éstos retiraban dinero de un cajero automático.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-28

Dos sujetos armados con pistolas quienes viajaban en una motocicleta del servicio particular, atracaron a clientes de conocido banco cuando éstos retiraban dinero de un cajero automático.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en los cajeros ubicados a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Las Fuentes, a una cuadra de la base de la Policía Naval.

De acuerdo con el reporte, los ahora agraviados se encontraban en el interior del cubículo donde se encuentran los cajeros cuando fueron sorprendidos por sujetos armados con pistolas.

Tras amenazarlos con las armas, los obligaron a entregar el efectivo, ignorándose a cuánto asciende el monto, e inmediatamente huyeron por el bulevar a bordo de la motocicleta en que llegaron.

El robo con violencia fue reportado a la policía pero aún así no fue posible la ubicación de los delincuentes por lo que se espera que en las próximas horas los agraviados acudan a denunciar los hechos ante la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|