Huyó el que mató a campesino

+Éste logró escapar de la acción de la justicia y se encuentra a salto de mata, quizá en cualquier otra parte del país.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-01

Muy a pesar de que -presuntamente- las autoridades ministeriales investigadoras saben la identidad de la persona que mató al campesino Juventino González Maldonado, éste logró escapar de la acción de la justicia y se encuentra a salto de mata, quizá en cualquier otra parte del país.

González Maldonado, quien contaba con 44 años, murió el pasado 26 de octubre cuando recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad de Minatitlán, debido a las graves heridas que presentaba y que le fueron provocados por su propio amigo de parranda, a machetazos.

Los hechos ocurrieron en el poblado Gustavo Díaz Ordaz, de este municipio, lugar donde el ahora occiso y su compañero se corrían una parranda, la noche del domingo 23 de octubre pasado.

Al calor de las copas, comenzaron a discutir acaloradamente y fue cuando su supuesto amigo utilizó un machete y le provocó heridas mortales en diversas partes del cuerpo.

Familiares de la víctima inmediatamente lo trasladaron al hospital de esta ciudad donde tres días después dejó de existir.

Los representantes de la fiscalía, por su parte, tras tomar conocimiento del deceso, iniciaron las indagatorias en torno al hecho, y muy a pesar de que cuentan con los datos de la identidad del ahora homicida, éste logró escapar.

TEMAS RELACIONADOS:

|