Detienen a asaltante de Oxxo

+fue detenido un sujeto de 36 años, por lo que fue remitido a la cárcel preventiva y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-01

Por robo con violencia a una sucursal de la cadena comercial Oxxo, fue detenido un sujeto de 36 años, por lo que fue remitido a la cárcel preventiva y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando a la negociación ubicada en bulevar Institutos Tecnológicos, ingresó un solitario individuo armado con un cuchillo.

Inmediatamente se dirigió a una de las cajeras a la que amenazó con el arma que portaba y obligó entregar la cantidad de 900 pesos en efectivo e inmediatamente salió del local.

Los empleados dieron aviso a la policía. Minutos después, a unas cuadras de la negociación, se logró la captura del asaltante a quien se le decomisó el arma blanca que portaba así como el dinero que había sustraído de la tienda.

El ladrón fue ingresado a la cárcel preventiva y puesto a disposición de la fiscalía correspondiente, en espera de que determinen su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|