Detiene la Ministerial a sujeto acusado de daños

+Fue capturado el individuo que responde al nombre de José Javier León Romero, de 40 años.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-02

Para que responda por el delito de daños que causó de manera intencional a un vehículo particular, fue capturado el individuo que responde al nombre de José Javier León Romero, de 40 años.

Efectivos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta ciudad de Minatitlán, dieron cumplimiento al mandato judicial librado en contra de la persona en mención, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Arboledas, de Cosoleacaque.

Al inculpado se le sigue el proceso penal número 199/2016 en el juzgado tercero de primera instancia del puerto de Coatzacoalcos, acusado del delito de daños dolosos, cometido en agravio de Williams Nataren Gómez.

Ayer, los elementos ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial y procedieron a la detención del inculpado, a quien se le acusa de haber causado daños de manera intencional a un automóvil propiedad de Williams Nataren, y debido a que se negó a reparar el daño fue denunciado por la vía penal.

Tras ser aprehendido cerca de su vivienda, inmediatamente lo trasladaron a la base policiaca para ser fue certificado por un médico legista y luego remitido a las instalaciones del penal Duport Ostión, donde quedó a disposición del juez que lo reclamó.

TEMAS RELACIONADOS:

|