Detienen a asaltante Tlapacoyense

+Logro cometer el atraco con una pistola

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-03

Un robo a manos armada se registro en la zona centro de Altotonga, esto cuando un sujeto amago a la encargada logrando que le fuera entregado dinero en efectivo y medicamentos, dándose a la fuga pero logrando ser capturado cuadras adelante.

Fue gracias a un reporte a la policía municipal señalando que en la Farmacia Omega ubicada en la calle 16 de septiembre, casi frente al parque de Altotonga, un sujeto había robado a punta de pistola y había escapado con rumbo desconocido.

Situación por la cual el personal policiaco realizo un operativo para dar con el paradero de dicha persona, siendo localizado por los uniformados hasta la colonia Poza de Tío Mingo, donde fue copado sin poder seguir con su huida.

Donde al realizarle una revisión le fue encontrado dinero en efectivo y medicamentos, así como un arma de fuego, siendo reconocido lo robado por la encargada de la farmacia.

Dicha persona al ser trasladada a los separos de la preventiva se identificó como Donato Medina Segura de 19 años, con domicilio en Calle Trigo de la colonia Chihuahua del municipio de Tlapacoyan, quien fue consignado ante la fiscalía por hechos constitutivos de delitos.

TEMAS RELACIONADOS:

|