Hallan vehículos con reporte de robo

+Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por elementos policiacos, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-03

Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por elementos policiacos, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias.

De acuerdo con el reporte, la primera unidad localizada es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula YHU-68-55 del estado de Veracruz, mismo que fue localizado por el agrupamiento motorizado de la Policía Estatal, en la esquina de las calles Panamá y Berlín, en la colonia Nueva Mina.

El segundo vehículo es una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2008, con placas de circulación XT-65-027 de Veracruz, misma que fue ubicada en la calle Managua de la colonia ya mencionada.

Los elementos policiacos verificaron los datos de ambas unidades en el Registro Público de Vehículos (Repuve) y se obtuvo como resultado que ambos contaban con reporte de robo en esta ciudad de Minatitlán.

Por este motivo y para evitar el deterioro o para el uso de la comisión de algún delito, procedieron al traslado de los vehículos al corralón oficial donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TEMAS RELACIONADOS:

|