Muere mujer herida e machetazos por ex marido en Tlacojalpan

+Magdalena Amador Sánchez de 29 años de edad, fue atacada por su ex marido de nombre Juan Pablo Floriano Aquino de 47 años de edad e ingreso grave en la clínica 35 del IMSS

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-07

Una mujer de nombre Magdalena Amador Sánchez fue atacada por su ex marido a machetazos en este municipio provocándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.

Amador Sánchez ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, con 8 heridas provocadas a machetazos presuntamente por su ex esposo Juan Pablo Floriano Aquino de 47 años de edad.

Magdalena Amador Sánchez fue auxiliada por personal de Protección Civil del ayuntamiento de Cosamaloapan al mando de Eva Leal Molina luego de recibir la llamada de auxilio del C-4 EMERGENCIAS, indicando que una mujer había sido herida y era trasladada en la batea de una camioneta hacia el IMSS, por lo que de inmediato la ambulancia número PC-02 salió hacia el municipio de Tlacojalpan encontrándose en el camino a la persona herida, la cual fue cambiada a la ambulancia de protección civil.

Magdalena Amador Sánchez de 29 años de edad, presenta múltiples heridas en el cuerpo que pusieron en riesgo su vida, con probable amputación de ambas extremidades y en una oreja, así como heridas en la cabeza, su estado médico se reportaba como muy grave. Y a las pocas horas falleció.

La delegación número XVIII de la Secretaría de Seguridad Pública informó que en las primeras investigaciones se logró saber que el agresor responde al nombre de Juan Pablo Floriano Aquino de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Gertrudis Valle, ex cónyuge de la hoy agredida, el cual con un machete le provocó esas heridas y logró darse a la fuga.

TEMAS RELACIONADOS:

|