Al Cereso por propinar golpiza a su madre

+Un individuo de 22 años, identificado únicamente con las iniciales E.S.S, fue capturado por la policía luego de haber propinado brutal golpiza a su progenitora.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-14

Un individuo de 22 años, identificado únicamente con las iniciales E.S.S, fue capturado por la policía luego de haber propinado brutal golpiza a su progenitora.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto en mención, bajo los efectos del alcohol o alguna droga, llegó a la vivienda donde vive su madre y comenzó a insultarla.

Luego de la agresión verbal pasó a los golpes hasta causarle heridas a la anciana quien por fortuna pudo gritar y pedir auxilio y fue así como los vecinos dieron aviso a la policía.

El sujeto agresivo fue aprehendido y llevado a la cárcel preventiva donde quedó a disposición de la fiscalía especializada en delitos sexuales y contra la familia.

Ayer, poco antes del vencimiento del término constitucional de las 48 horas, el agresor fue consignado al juez de control toda vez que la agraviada presentó cargos de manera formal en contra del detenido, por lo que ayer mismo fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

TEMAS RELACIONADOS:

|