Corta circulación y provoca percance

+La noche de este lunes se suscito un percance automovilístico, en el que participaron un auto compacto y una camioneta

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-15

La noche de este lunes se suscito un percance automovilístico, en el que participaron un auto compacto y una camioneta, siendo uno de ellos una camioneta Nissan color blanca, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por Marcelino Guzmán Luis de 28 años, de ocupación chofer, con domicilio en la congregación de Piedra Pinta.

Dicha camioneta presentaba daños en la defensa y cofre sobre el costado derecho, esto debido a que otro vehículo le cortó la circulación impactándose sobre el costado de otra unidad, la cual presento daños considerables.

Siendo la otra unidad involucrada un Chevy color vino, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Miguel Hernández Tadeo, con domicilio en la calle Francisco I. Madero sin número de la colonia Lázaro Cárdenas de ocupación taxista, dicho automóvil presentaba daños sobre su costado izquierdo.

Tras estos hechos fue necesaria la presencia de tránsito del estado para tomar conocimiento de lo sucedido haciéndose cargo de los conductores y las unidades involucradas para ser trasladadas a las instalaciones de la delegación de tránsito.

TEMAS RELACIONADOS:

|