Aparece ejecutado, era de Tlapacoyan

+Autoridades poblanas guardan mucho hermetismo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-16

Un ejecutado apareció en los límites de los municipios de Tlapacoyan, Veracruz y Hueytamalco, Puebla, el cual parece ser vecino del municipio Veracruzano, el cual fue encontrado con huella de tortura y violencia, situación que está siendo tratada de manera muy hermética.

Estos hechos se registraron sobre la tarde del pasado lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera San José Acateno – Tlapacoyan, dieron aviso a las autoridades policiacas que cerca del lugar conocido como Paso Real se encontraba una persona muerta.

Por lo que autoridades del municipio de Hueytamalco, se trasladaron a las inmediaciones de los límites de Puebla y Veracruz donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sin signos vitales.

Realizando las acciones de trabajo de campo por parte del personal de servicios periciales y rápidamente trasladaron el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Teziutlán en calidad de desconocido.

Horas más tarde se logró saber que fue identificado como José Luis Mena Tejeda, siendo la encargada de hacer este acto la esposa del ahora occiso, quien dijo llamarse Irais Galicia Acevedo.

Señalando que el finado tenía su domicilio en la ciudad de Tlapacoyan, además de mencionar que se encontraba desaparecido por lo que lo habían estado buscando en los lugares que frecuentaba.

TEMAS RELACIONADOS:

|