Un mes y no se supo el paradero de mujer

+A poco más de un mes de la supuesta desaparición o privación ilegal de la libertad física de la dama identificada como Susana Pérez Solana, de 33 años, nadie informó si apareció o no.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-16

A poco más de un mes de la supuesta desaparición o privación ilegal de la libertad física de la dama identificada como Susana Pérez Solana, de 33 años, nadie informó si apareció o no.

El caso de dicha mujer que tiene su domicilio en el ejido Tacoteno de esta ciudad, fue un tanto raro desde el principio debido a que su esposo, quien nunca reveló su identidad, aseguró que sus vecinos le indicaron que el viernes 14 de octubre pasado su esposa fue vista cuando iba –supuestamente- por la fuerza, en medio de dos individuos que viajaban en una camioneta del servicio particular.

Lo anterior se hizo poco creíble puesto que cuando se trata de un secuestro o levantón, jamás la víctima la llevan a la vista de todos, por el contrario, la someten a manera de que nadie se dé cuenta donde la llevan.

Lo otro que se hizo de poca credibilidad fue cuando el esposo de la supuesta víctima, el 18 de ese mismo mes, es decir, cuatro días después de la desaparición, al acudir a denunciar el caso, pidió que se omitiera su identidad, pero sí aportó datos de la dama.

En medio de todo este misterio, a un mes de ocurridos los hechos, ni la autoridad y mucho menos la familia informó en qué concluyó el caso. No se supo más.

TEMAS RELACIONADOS:

|