Ama de casa sufre aparatosa caída

+Un ama de casa sufrió una aparatosa caída esto cuando caminaba en la calles de la colonia Ferrer de esta ciudad, esto después de haber realizado sus actividades cotidianas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-17

Un ama de casa sufrió una aparatosa caída esto cuando caminaba en la calles de la colonia Ferrer de esta ciudad, esto después de haber realizado sus actividades cotidianas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Trasladándose la unidad de Cruz Roja para prestar el apoyo a la persona lesionada quien recibió un fuerte golpe siendo necesario la atención de manera rápida.

Al llegar la unidad de rescate los paramédicos le prestaron el apoyo a la ama de casa, quien tras el fuerte dolor que presentaba los paramédicos señalaron que presentaba una probable fractura en el hombro derecho.

La cual se identificó como Columba Herrera Pasos de 77años con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Manuel Alberto Ferrer, de ocupación ama de casa, quien tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|