Detienen a Josué Morales presunto pedarasta en Cosamaloapan

+Su detención obedece a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial XVII con sede en Cosamaloapan

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-17

Detectives de la jefatura de la Policía Ministerial Delegación Cosamaloapan adsscrita a la Unidad Integral de procuración de Justicia Zona Centro-Cosamaloapan intervinieron al individuo de nombre Josué Morales Cobos, de 29 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Francisco Aguirre Beltrán # 297 de la colonia hidalgo, de estado civil soltero y de ocupación vendedor ambulante.

Su detención obedece a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial XVII con sede en Cosamaloapan, dentro de la causa penal 166/2016 por el presunto delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de una menor de edad identificada con el número 121 HECHIS denunciados por Selene del Carmen Rodríguez Ochoa.

Quien está divorciada del papá de la menor y este la tenía bajo su cuidado los días jueves al domingo de todas las semanas pero cuando le mandaba a la menor de cinco años de edad esta llegaba rosada de sus partes y la menor manifestó que su papá le agarraba sus partes cada vez que se quedaba con él.

Por tal motivo Josué Morales Cobos fue internado en el Centro de Reincersión Social (CERESO) Morelos y puesto a disposición del Juez de la causa. Y será procesado de acuerdo al viejo sistema penal acusatorio.



TEMAS RELACIONADOS:

|