Denuncian hurto de dos vehículos en Mina

+Dos vehículos fueron robados en esta ciudad en menos de hora, según las respectivas denuncias presentadas ante la fiscalía en turno.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-18

Dos vehículos fueron robados en esta ciudad en menos de hora, según las respectivas denuncias presentadas ante la fiscalía en turno.

El primero en comparecer ante la Sub-unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el petrolero Regino Mando Pérez, quien dijo ser propietario de un automóvil marca Ford, tipo Topaz, modelo 1990, color vino.

El agraviado refirió que dicha unidad la dejó debidamente estacionada frente a su domicilio de la calle Yucatán de la colonia Bohemia, alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles y minutos después ya no lo encontró.

La segunda víctima es Bersaín Cruz López, propietario de la camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, modelo 2002, con matrícula YFU-66-50 del estado de Veracruz.

Al acudir a denunciar el hurto, éste refirió que al filo de las 21:00 horas del miércoles en el estacionamiento de la tienda Soriana de la colonia Insurgentes Norte, dejó estacionada la unidad en mención.

El denunciante dijo que al salir unos veintes minutos después ya no encontró su vehículo. Debido a que los hechos ocurrieron a una cuadra de la base de la Policía Naval, inmediatamente reportó el robo pero aún así no fue posible recuperarla.

TEMAS RELACIONADOS:

|