Gracejo al reclusorio por homicidio

+En vecino de la comunidad Adolfo Moreno del municipio de Altotonga fue detenido y remitido ante el juez que lo reclama por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-21

En vecino de la comunidad Adolfo Moreno del municipio de Altotonga fue detenido y remitido ante el juez que lo reclama por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso cometido en el mes de mayo del 2014.

Orden de aprehensión cumplida por el personal de la policía ministerial de Altotonga, tras contar con el mandamiento judicial emitido por la autoridad correspondiente.

Esto en base a la denuncia y los hechos suscitado en la localidad de Adolfo Morenos, donde tras el baile tradicional y la pela de gracejos se tornó más violenta de lo normal, donde uno de los participantes asesto un fuerte golpe en la cabeza a su rival con el que acabo con su vida.

Estos hechos fueron documentos a través de un video que circula en redes sociales, siendo identificado el agresor el cual andaba a salto de mata después de los hechos para evadir la acción de la justicia.

Logrando ser detenido y enviado ante el juez quien se identificó como Genaro Quinto V, con domicilio en la localidad de Adolfo Moreno, señalado por el delito de homicidio doloso.

Por lo que fue consignado y enviado ante el juez que lo reclama, siendo internado en el cereso de Jalacingo para que responda ante la justicia por los hechos suscitados.

TEMAS RELACIONADOS:

|