Se suicida mujer en su vivienda

+Una dama de 25 años, identificada como Karina Salazar Gutiérrez, fue encontrada colgada y muerta en el interior del que fuera su domicilio

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-21

Una dama de 25 años, identificada como Karina Salazar Gutiérrez, fue encontrada colgada y muerta en el interior del que fuera su domicilio de la calle Francisco Villa número 15 de la colonia Francisco I. Madero de este municipio.

Se presume que la fatal determinación la tomó y llevó a cabo la noche del sábado o madrugada de ayer pero fue hasta alrededor de las 08:00 horas cuando un menor de edad -de quien no se informó el parentesco con la mujer-, se dio cuenta de que el cuerpo estaba colgado e inmediatamente comunicó los hechos a la familia.

Al sitio acudió el personal de guardia de la fiscalía para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por Fidel García Alarcón, pariente de la presunta suicida.

En el lugar, las autoridades no encontraron la acostumbrada carta póstuma, por lo que -sin duda alguna- nunca se sabrá el verdadero motivo que la fémina tuvo para quitarse la vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|