Caen asesinos de quiropráctico

+Al menos dos individuos habrían sido capturados aunque hasta ayer las autoridades ministeriales no lo habían confirmado oficialmente.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-24

En relación al crimen del huesero Ricardo Domínguez Hernández, de 50 años, asesinado durante las primeras horas del lunes pasado cerca del puente peatonal de este municipio, al menos dos individuos habrían sido capturados aunque hasta ayer las autoridades ministeriales no lo habían confirmado oficialmente.

De acuerdo con los datos obtenidos, dos sujetos de 22 y 23 años, son señalados como los autores intelectuales y materiales del homicidio y que el móvil fue el robo.

Según los trascendidos, un video que obtuvieron las autoridades investigadores, fue la clave para llevar a la ubicación y detención de los presuntos asesinos.

El video indica que la persona asesinada había salido de una cantina ubicada al fondo de un callejón cercano a la carretera federal, lugar donde habría sido atacado por los individuos para despojarlo de sus pertenencias y en un altercado fue que decidieron lesionarlo con cuchillo y el ahora finado tuvo tiempo de salir a pedir auxilio pero debido a lo peligroso de las lesiones, cayó frente a un local comercial de donde ya no pudo levantarse y murió en ese sector.

Los dos presuntos responsables se encuentran internados en la cárcel preventiva y a disposición de la fiscalía en turno, en espera de que determinen su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|