Detenido por portar pistola

+Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil, detuvieron a un individuo debido a que le fue encontrado en su poder una pistola tipo escuadra, marca Colts, calibre .45.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-24

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil, detuvieron a un individuo debido a que le fue encontrado en su poder una pistola tipo escuadra, marca Colts, calibre .45.

Los hechos se dieron cuando elementos policiacos uniformados circulaban por el bulevar Institutos Tecnológicos y en el estacionamiento de la tienda Soriana, de la colonia Insurgentes Norte, notaron la presencia de un individuo que se encontraba en una camioneta marca Ford, tipo Escape, en color blanco.

Al momento de notar la presencia de la policía, el sujeto mostró actitud sospechosa por lo que al intentar realizar una revisión corporal se puso agresivo.

Fue en ese instante cuando encontraron entre sus ropas, pegado a la cintura, el arma antes mencionada la cual estaba abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que procedieron a su captura.

El detenido de 23 años así como el vehículo en que viajaba, fueron turnados a la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|