Acaban con su vida

+Le dispararon al interior de su vivienda

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-05

Un vecino de la colonia Fredepo fue ultimado a balazos al interior de su domicilio, esto al ser visitado por una persona desconocida el cual disparo a quemarropa en contra del indefenso sujeto, no pudiendo hacer nada su familiares para evitar la tragedia.

Los hechos se registraron en la calle Poza Rica de la colonia Fredepo, donde fue solicitado el apoyo de las autoridades policiacas, donde señalaban que había una persona lesionada y requieran rápidamente el apoyo.

Entrevistándose los uniformados con quien dijo llamarse Rosa Isela Rivera Morales de 40 años con domicilio en la calle Poza Rica de la colonia Fredepo, quien manifiesta que su esposo Arturo García Oliva de 37 años de ocupación carpintero se encontraba lesionado en el interior del domicilio.

Acudiendo la unidad de Cruz Roja, quien a la llegada de los paramédicos le prestó los primeros auxilios a la persona lesionada la cual ya no presentaba signos vitales, señalando que ya ha había fallecido.

Debido a que a presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza, con entrada en la nuca y salida en el oído izquierdo, encontrándose en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre 38 súper.

Señalando la esposa del occiso que antes de lo suscitado un sujeto llego a su domicilio a buscar a su esposo, mencionando que solicitaba un trabajo de carpintería, saliendo el ahora occiso y dejándolo solos cuando segundos después escucho las detonaciones.

Por lo que al regresar solo vio a su esposo sangrando en el suelo y la otra persona había escapado, pero también menciono que al ahora occiso en días pasados lo habían involucrado en un problema, sin especificar que tipo de problema.


TEMAS RELACIONADOS:

|