Atropellado por veloz vehículo

+ Veloz vehículo embistió un campesino, el cual paro en el hospital con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-05

Resulto lesionado al ser atropellado por un veloz vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la persona afectada fue trasladado al hospital de esta ciudad, siendo estos sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del Hotel Bicentenario donde el lesionado fue dejado a su suerte.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en la zona centro del municipio, los uniformados fueron alertados que se encontraba una persona lesionada sobre el la carretera mencionada, donde se solicitaba de manera rápida una ambulancia.

Motivo por el cual rápidamente se trasladaron hasta el lugar para saber de la situación, al llegar se percataron que efectivamente se encontraba sobre la carpeta asfáltica una persona lesionada, el cual presentaba varios golpes en el rostro.

Siendo solicitado por los vecinos que fuera trasladado al hospital por la unidad de Cruz Ámbar, donde fue valorado, mencionando los galenos que presentaba abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

El cual no se logró identificar debido a un fuerte golpe que había sufrido en la cabeza, encontrándose semi inconsciente, por lo que estarían a la espera de que alguna persona acuda al hospital para saber su identidad.

Mientras que el conductor y la unidad responsable se dieron a la fuga con rumbo desconocido, implementando un operativo pero no fue posible que ubicara a la unidad responsable de este accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|