Fallece lava carros en mercado de Cosamaloapan a causa de cirrosis hepática

+La mañana del martes seis de diciembre falleció en el interior del mercado municipal una persona del sexo masculino de nombre Marvin Ramos Acevedo quien se dedicaba a limpiar los autobuses

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-12-06

La mañana del martes seis de diciembre falleció en el interior del mercado municipal una persona del sexo masculino de nombre Marvin Ramos Acevedo quien se dedicaba a limpiar los autobuses de una línea de pasaje que salen del Bulevar Miguel Alemán de esta ciudad hacia Tuxtepec, Oaxaca por la margen derecha del río Papaloapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas del martes seis del presente mes y año en el interior del mercado sobre el pasillo 3. Y fue bel Delgado de Tránsito Aurelio Rivera García quien dio aviso a la unidad de protección civil pidiendo el auxilio de los paramédicos. Quienes de inmediato arribaron al lugar al mando de la directora del ramo Eva Leal Molina.

Y se aprestaron a brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al infortunado Marvin Ramos Acevedo, quien se dedicaba también a hacer mandados y tenía su domicilio en la avenida José Azueta esquina con el Callejón del Ganado, en el popular Barrio de Corea.

De acuerdo al reporte preliminar, su deceso se debió a una hemorragia debido al avanzado cuadro de cirrosis hepática que presentaba debido a la ingesta de bebidas embriagantes. Ahogándose en su propia sangre.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de servicios periciales y de la jefatura de la policía ministerial para dar fe de los hechos. Y hacer el levantamiento del cuerpo del ahora occiso Marvin Ramos Acevedo.

TEMAS RELACIONADOS:

|