Estampa su carro contra un tracto camión

+Sufrió un paro cardiorrespiratorio

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-08

Un percance vehicular se registró en la colonia Atzinta, cuando una persona sufrió un paro cardiorrespiratorio al conducir su vehículo termino estampándose contra la parte lateral de un camión que estaba estacionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce hacia Atzalan, frente a Farmacias del Ahorro, cuando la unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido normal, percatándose de este incidente.

Participando un vehículo Volkswagen tipo Sedan, color vino con blanco, modelo atrasado, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Gerardo Hernández Cano de 34 años, con domicilio en la avenida 16 de septiembre número 317 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, el cual sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Quien se impactó contra un tracto camión, color blanco, con caja seca presentando su unidad, daños sobre el costado derecho de la cabina, sobre los estribos tras el impacto del vehículo compacto.

Siendo necesaria la presencia de transito del estado para hacerse cargo de las unidades y, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|