Volcadura de taxi deja un herido

+El desafortunado fue auxiliado por paramédicos y ser internado en un nosocomio

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-15

Un taxista de esta localidad que en estado de ebriedad conducía la unidad marcada con el número 1053, resultó con golpes y lesiones que ameritaron fuera auxiliado por paramédicos y ser internado en un nosocomio, mientras la unidad que volcó sobre su costado izquierdo, sufrió daños por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de ayer miércoles cuando el individuo alcoholizado circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Institutos Tecnológicos.

Frente a la colonia Buena Vista Norte, el sujeto perdió el control de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación y luego de subirse al camellón terminó sobre su costado izquierdo.

El estruendo que provocó la unidad al volcar llamó la atención de otros conductores quienes pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que acudieron para llevar a un hospital al taxista ebrio.

En tanto, el perito en turno de Tránsito del Estado ordenó el traslado del automóvil de alquiler desbaratado, al corralón oficial de la misma dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|