Sujetos armadas atracan a par de mujeres

+De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, alrededor de las 14:30 horas, el par de damas ingresaba al establecimiento cuando fueron interceptadas por dos hombres armados

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-15

Sujetos armados cometieron violento atraco la tarde de ayer miércoles cuando dos mujeres entraban a la sucursal de la negociación “Compartamos Banco”, ubicada en avenida Justo Sierra, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, alrededor de las 14:30 horas, el par de damas ingresaba al establecimiento cuando fueron interceptadas por dos hombres armados con pistolas quienes las amenazaron de muerte.

De esta forma, las habrían despojado del dinero que pretendían depositar en l sucursal, y emprendieron la huída.

Los hechos fueron reportados por testigos a una patrulla que pasaba por el sector por lo que se montó un operativo que habría dejado la captura de los probables responsables aunque hasta la tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no había confirmado dicha versión.

El 29 de septiembre pasado, sujetos armados ingresaron al establecimiento en mención para comer violento robo llevándose un botín cuantioso y dejando con severas crisis nerviosas a varias mujeres.

TEMAS RELACIONADOS:

|