Sangriento asalto en casa de anciano

+Un hombre de la tercera edad resultó con golpes y lesiones que le fueron provocadas por un par de individuos

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-16

Un hombre de la tercera edad resultó con golpes y lesiones que le fueron provocadas por un par de individuos que la mañana de ayer jueves esperaron a que saliera de su vivienda y en ese momento lo golpearon, lesionaron y sometieron para vaciar la casa.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, Idelfonso Jiménez, de 65 años, se encontraba en su domicilio de la calle Juárez, en el mero centro de la ciudad, donde se supone que existe vigilancia policiaca las 24 horas.

Al presentar su denuncia, el anciano relató que al despertar por la mañana abrió la puerta de su casa y en ese preciso momento se topó con dos individuos desconocidos que portaban armas de fuego, mismos que ya lo esperaban.

Uno de los delincuentes, con la cacha de la pistola, le provocó golpes y heridas en el rostro y fue sometido, mientras los asaltantes revolotearon el interior de la vivienda de donde se llevaron diversos objetos de valor.

Tras recuperarse, don Idelfonso acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para que lo atendieran por las heridas que sufrió. La policía, por su parte, fue enterada de los hechos pero nada hizo por aprehender a los responsables.

TEMAS RELACIONADOS:

|