Después de varios días lo encuentran muerto

+Lamentablemente el hallazgo se dio en las aguas del río bobos, donde yacía el cuerpo del infortunado sujeto quien era muy afecto a las bebidas embriagantes.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-16

Un vecino de la localidad de la Palmilla, fue localizado después de varios días de no regresar a su domicilio, lamentablemente el hallazgo se dio en las aguas del rio bobos, donde yacía el cuerpo del infortunado sujeto quien era muy afecto a las bebidas embriagantes.

Tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de tlapacoyan en la que señalaban que en el lugar conocido como La Colorada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo que se trasladaron de manera rápida al lugar en mención donde se encontraba una persona de nombre Elías Salazar de 73 años, con domicilio en la Calle Javier Rojo Gomes sin número, de ocupación campesino.

Quien señalo que su hijo el ahora occiso David Salazar Gutiérrez de 49 años y con domicilio en la palmilla quien era campesino llevaba aproximadamente 5 días sin verlo y padecía de alcoholismo.

Situación por la cual presume que sufrió hipotermia, situación por la que origino que perdiera la vida y con ello solicitar el apoyo para iniciar las diligencias de rigor.

Acudiendo el personal de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre y practicarle la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|