Tráiler cargado se vuelca

+La volcadura de un pesado tráiler en el tramo carretero que dirigía a la ciudad de Martínez de la Torre, a la altura del kilómetro 12 se registró un percance automovilístico el cual provocó el corte de circulación por las maniobras que se realizaron.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-21

La volcadura de un pesado tráiler en el tramo carretero que dirigía a la ciudad de Martínez de la Torre, a la altura del kilómetro 12 se registró un percance automovilístico el cual provocó el corte de circulación por las maniobras que se realizaron.

En el tramo carretero Atzalan – Tlapacoyan se suscito un accidente en donde se traslado la policía municipal de Atzalan y cuerpos de rescate, quienes al llegar a la altura del kilómetro 12, se encontraban un tráiler volcado, sobre la cuneta donde por suerte solo fueron daños materiales

Esta unidad la cual era conducida por Emanuel Rivera Avendaño de 21 años con domicilio en Av. Morelos 6405 de Puebla, transportando cartón de la ciudad de Puebla a Martínez, siendo este accidente por las condiciones de la carretera y el peso de la carga provoco que se volcara.

Esta unidad transportaba cartón, debido a estos hechos también llego la policía federal preventiva quien se hizo cargo de la unidad y prestando el apoyo para poder liberar la circulación normal fue necesaria la presencia de las grúas quien traslado la unidad al corralón de la ciudad de Altotonga.


TEMAS RELACIONADOS:

|