Muere petrolero al caer en su casa

Un obrero petrolero identificado como Marco Antonio Estudillo Domínguez, murió ayer martes luego de sufrir aparatosa caída en su casa.

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-21

Un obrero petrolero identificado como Marco Antonio Estudillo Domínguez, murió ayer martes luego de permanecer diez días internado en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras sufrir aparatosa caída en su casa.

Familiares del hoy finado declararon ante la fiscalía que la noche del pasado sábado 10 de diciembre el hombre se encontraba en su domicilio de la colonia Petrolera de esta ciudad, cuando sufrió peligrosa caída.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, el infortunado trabajador que contaba con 49 años, fue auxiliado por sus familiares y llevado al nosocomio de la paraestatal.

Luego de diez días, finalmente ayer dejó de existir al no soportar los golpes, por lo que personal de la fiscalía en turno acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado.

TEMAS RELACIONADOS:

|