Sin avances indagatorias de crimen de dama

+Del caso del hotel Regency

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-21

La madrugada de hoy miércoles se cumplieron 72 horas de que Imelda Guadalupe Santos Escorcia, fue encontrada sin vida en el interior del hotel Regency Canales, ubicado en la avenida Justo Sierra de esta localidad, y nada se sabe del paradero del o los asesinos.

Aunque en un principio se mencionaba que fue asesinada por su propio marido, frente a sus hijos; luego se supo que fue precisamente su esposo, Simón Herrera Chona, de 39 años, quien acudió a reclamar el cadáver, casi 12 horas después del hallazgo del cuerpo.

La mujer que contaba con 40 años, era originario de Tancoco, Veracruz, en tanto la persona que reclamó los restos, dijo radicar en calle Adolfo Ruiz Cortínes número 20 de la colonia Díaz Ordaz de Cosoleacaque.

Muy a pesar de que las autoridades ministeriales de esta ciudad esa misma madrugada iniciaron con las investigaciones, hasta anoche se desconocía quién o quiénes privaron de la existencia a la mujer.

Tal y como se ha informado, la fémina fue hallada sin vida y su cuerpo presentando impactos de proyectiles de arma de fuego en una de las habitaciones del hotel en mención, la madrugada del domingo pasado.

Doce horas después sus restos fueron reclamados en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque. Lo que nadie ha podido explicar es por qué si su marido vive en Cosoleacaque, ella se encontraba en el lugar antes mencionado.

TEMAS RELACIONADOS:

|