Balean a anciano en atraco a tienda

+Dos individuos armados con pistolas atracaron con violencia una tienda de abarrotes en la colonia Praderas del Jagüey, dejando malherido a su propietario Julio César Balderas Sandoval, de 74 años.

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-23

Dos individuos armados con pistolas atracaron con violencia una tienda de abarrotes en la colonia Praderas del Jagüey, dejando malherido a su propietario Julio César Balderas Sandoval, de 74 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves cuando el anciano atendía el establecimiento de su propiedad ubicado en calle 4 de la colonia ya mencionada.

Al sitio llegaron dos sujetos armados que ya estando dentro del local sacaron armas de fuego y obligaron al propietario a entregar el dinero de las ventas del día pero como éste -presuntamente- puso resistencia, uno de los asaltantes le disparó y provocó una herida en el abdomen.

Los hampones huyeron con rumbo desconocido y los familiares de la víctima lo trasladaron por sus propios medios e internaron en el Hospital General de esta ciudad.

De los hechos fueron informados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pero nada hicieron para detener a los delincuentes por lo que la denuncia sería presentada ante la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|