Vuelca camión cargado de block

+Afortunadamente solo se registraron daños materiales tras la volcadura de un camión carguero que transportaba Block dela ciudad de Perote a Poza Rica.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-26

Previo a la navidad se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal Atzalan - Tlapacoyan, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales tras la volcadura de un camión carguero que transportaba Block dela ciudad de Perote a Poza Rica.

Este accidente vehicular se registró a la altura del lugar conocido como El Mirador, tras este accidente personas que pasaban por el lugar dieron parte al personal d ella policía municipal de Atzalan, quienes acudieron de mayo era rápida a dicho lugar para verificar los informado por los automóvilistas.

Al llegar al lugar en mención, los uniformados se percataron que efectivamente se había suscitado un accidente donde por suerte no había personas lesionadas, por lo que prestaron el apoyo para abanderar el lugar y evitar que se originaron algún otro accidente, dando parte al personal de la policía federal.

Acudiendo minutos más tarde el personal de la división caminos, para ordenar el levantamiento de la unidad y ser trasladado al corralón más cercano para poder liberar la circulación vehicular de esta vía de comunicación.


TEMAS RELACIONADOS:

|