Cercanía a la gente, eficacia, transparencia y responsabilidad del gobierno de Yunes

Nombran nuevos encargados de CAEV en Cosamaloapan y la Cuenca

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-01-05

El Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz dio posesión del cargo como jefes de las Oficinas Operadoras de la Cuenca.

Ante la presencia de la Delegada de SEDESOL Veracruz, Indira De Jesús Rosales San Román el Director General de la CAEV Víctor Manuel Esparza Pérez hizo entrega de los respectivos nombramientos como encargados de las oficinas operadoras al joven Licenciado en Derecho Juan Carlos Rodríguez Fabián en Cosamaloapan, en la congregación de Ciudad Alemán a la ciudadana Adriana Sánchez Norméndez.

Por Carlos A. Carrillo la responsabilidad recae en la joven Juana Biseydi Barrientos Penagos, en Chacaltianguis toco al joven José Dyshhu Guerrero Delgado, en Otatitlán fue habilitado Nicolás Santiago Porrajas y en Salta Barranca Luis Ángel Alvarado Hernández.

Durante el evento, al tomar la palabra el ya, jefe de la Oficina Operadora de la CEAV Cosamaloapan Juan Carlos Rodríguez Fabián hablo a nombre de sus compañeros y dijo que son el reflejo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cuyo compromiso es trabajar con eficacia, responsabilidad, transparencia y cercanía a la gente y es lo que van hacer en le región de la Cuenca, responder a la ciudadanía desde el momento de tomar el cargo.

Por su parte la titular de la SEDESOL en Veracruz, Indira De Jesús a nombre del gobernador le deseo mucho éxito a los nuevos servidores públicos. Y destaco que la jefatura de las oficinas de la CAEV, no es solo un tema administrativo y de estar viendo números. Sino de mucho contacto y cercanía con la ciudadanía.

Además de la importancia del abastecimiento del agua y del punto de vista social, por eso las oficinas operadoras se encuentran sectorizadas a desarrollo social. Y les pidió que lo vean de esa manera pues ellos son el contacto y representantes del gobernador Yunes.

Los exhortó a no ser burócratas o servidores públicos del montón. Y hacer el cambio, el cual dijo, no se trata de cambiar las oficinas o que se vean bonitas, sino en ellos como jefes de oficina, lo que tienen que transmitir a los empleados. Para que se vea que este un gobierno de puertas abiertas y cercano para que la gente se pueda acercar y le sean resueltos sus asuntos.

TEMAS RELACIONADOS:

|