Ardió local en el mercado

+Lo que provocó la movilización de bomberos y alarma entre locatarios.

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-10

Un incendio que presuntamente fue provocado por malvivientes, se registró la mañana de ayer lunes en un local abandonado del mercado popular Solidaridad, lo que provocó la movilización de bomberos y alarma entre locatarios.

De acuerdo con el departamento de Protección Civil y Bomberos al mando de su director Iván Montejo, fue durante la mañana cuando vía telefónica las líneas de emergencias reportaron el siniestro en el centro de abastos en mención que se ubica en la colonia Playón Sur.

Lo anterior provocó el encendido de alarmas y se movilizaron al punto donde efectivamente estaba ardiendo basura y otros objetos que estaban en el interior por lo que procedieron a apagarlo antes de que alcanzara otros locales.

Según los vecinos, éste y otros lugares son utilizados por malvivientes que allí hacen sus fechorías por lo que sospechan que fueron ellos quienes provocaron el siniestro.

Cabe mencionar que fue precisamente en dichos locales abandonados y que son utilizados por malandros, que en el año 2012 un policía intermunicipal de ésta ciudad fue asesinado tras sorprender a un grupo de sujetos que fumaban marihuana, en aquella ocasión los asesinos fueron detenidos y actualmente se encuentran recluidos en el penal de Coatzacoalcos.

TEMAS RELACIONADOS:

|