Se mató empresario deprimido

+Pablo Velázquez Martínez, quien fuera esposo de la propietaria de grúas Vázquez, fue encontrado muerto la mañana de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-13

Pablo Velázquez Martínez, quien fuera esposo de la propietaria de grúas Vázquez, fue encontrado muerto la mañana de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio de la calle Juárez en la colonia La Bomba; al parecer se suicidó.

Los hechos fueron reportados a las autoridades ministeriales poco después de que descubrieran el cuerpo que -aparentemente- estaba colgado, tras la determinación de dicha persona de atentar contra su vida.

De acuerdo con los datos obtenidos, Velázquez Martínez, quien contaba con 50 años, desde hace algún tiempo padecía cierta enfermedad además de que vivía solo, por lo que se presume su estado depresivo lo orilló a tomar la fatal determinación.

Cabe mencionar que el 23 de octubre del año 2015, Elizabeth Pacheco Reyes, de 33 años, persona a la que relacionaban con el ahora finado, fue asesinada a tiros en el interior de una negociación de mariscos que se ubicaba en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia 7 de Mayo.

TEMAS RELACIONADOS:

|