Policías balean vehículo en la pista

+Policías Estatales con base en esta localidad de Minatitlán balearon un vehículo del servicio particular la noche del pasado miércoles sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-13

Policías Estatales con base en esta localidad de Minatitlán balearon un vehículo del servicio particular la noche del pasado miércoles sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando un grupo de jóvenes jugaban a los “arrancones” sobre la mencionada vía de comunicación; se encontraban exactamente debajo del puente del ejido Tacoteno.

En ese momento aparecieron elementos estatales con el fin de “llamarles la atención” –supuestamente-, pero el conductor de un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color negro, no se detuvo y fue suficiente para que abrieran fuego en su contra.

Dicho vehículo recibió al menos veinte impactos de proyectiles de arma de fuego calibre .223 mientras en el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos y una pieza de una moto-patrulla cuyo conductor cayó al pavimento; aún así la persona logró escapar ante el temor de ser masacrado por los policías que dispararon sin control y sin motivo suficiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|