Aseguran taxi por disputa entre dos

+Efectivos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, aseguraron la unidad de alquiler marcada con el número económico 3165 de esta localidad, debido a que dos personas se disputan la propiedad.

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-14

Efectivos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, aseguraron la unidad de alquiler marcada con el número económico 3165 de esta localidad, debido a que dos personas se disputan la propiedad.

El aseguramiento de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo reciente, se dio en base a la denuncia de un ciudadano que asegura ser el propietario presentó ante la fiscalía correspondiente por el delito de abuso de confianza.

A decir del denunciante, él es propietario legítimo de la unidad pero que hace algún tiempo -al irse de la ciudad-, decidió dejar el auto en poder del dueño de las placas a quien le pidió que con las cuentas diarias pagara las letras del carro que está a su nombre.

El caso es que a su regreso acudió con el dueño de la concesión pero éste se negó a entregarle el vehículo por lo que acudió a denunciarlo por abuso de confianza.

Ayer, elementos de la PM, con oficio en mano, acudieron hasta la vivienda del concesionario, donde escondía el taxi, y procedieron al aseguramiento para que sea la autoridad ministerial la encargada de determinar quién es el verdadero propietario.

Tras asegurarlo y trasladarlo a la base policiaca, dicho automóvil fue enviado al corralón correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|