Cesan a 15 elementos de Tránsito por presuntos actos de corrupción

+ Finalmente destacó que existe una denuncia penal en contra de un agente de Tránsito, por lo que también se le da seguimiento al caso a cargo de la FGE

Zona Centro

Agencias - 2017-01-24

El Secretario de Seguridad Publica en el Estado, Jaime Telléz Marié, anuncio el cese de por lo menos 15 elementos por actos de corrupción de los cuales uno fue denunciado penalmente.

Señaló que Asuntos Internos de la Dirección de Tránsito inicio investigaciones en contra de esos elementos y en caso de que sea necesario habrán denuncias correspondientes.

Telléz Marié señaló que los 15 elementos sustituidos serán sujetos a un procedimiento de carácter administrativo en la Dirección General de Asuntos Internos para determinar las sanciones correspondientes.

Expresó que esta depuración se llevará a cabo en la Dirección de Tránsito Estatal y Transporte Público de todas las delegaciones de Veracruz.

Finalmente destacó que existe una denuncia penal en contra de un agente de Tránsito, por lo que también se le da seguimiento al caso a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TEMAS RELACIONADOS:

|