Avanza saneamiento de basurero municipal de Cosamaloapan con apoyo de Tomás Carrillo

+Gran avance llevan los trabajos de saneamiento del basurero municipal que representaba un riesgo sanitario para los pobladores de la zona

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-01-24

Gran avance llevan los trabajos de saneamiento del basurero municipal que representaba un riesgo sanitario para los pobladores de la zona, además de un peligro para los conductores de vehículos diversos que transitan por el camino que comunica a las comunidades aledañas.

Al respecto, Francisco Martínez Rosado comisariado del ejido El Mirador. –comunidad cercana al vertedero de desechos-, agradece al maestro José Tomás Carrillo Sánchez ya que dijo “no cualquier persona viene a apoyar”. Y resulta beneficioso para los habitantes de las distintas comunidades como El Mirador, Bálsamos, La Laja, López Arias, El Roble, Cocuite, Oyozontle y Kilómetro 20.

Ya que cuando se quema la basura produce un olor insoportable que resulta perjudicial para los pobladores. Además de representar un riesgo sanitario. Reiteró el agradecimiento a Carrillo Sánchez y le pide que no deje de apoyar a las comunidades cuyos habitantes saben ser agradecidos.

Por su parte el Presidente de la Asociación Ganadera Local de Cosamaloapan, originario de El Mirador, también productor del campo -de lo cual dijo sentirse muy orgulloso-, hizo patente su agradecimiento a Carrillo Sánchez. Ya que los habitantes de las comunidades antes mencionadas estaban muy preocupados por la basura que estaba a medio camino, además de que daba una mala imagen.

Sé que no nos va a dejar solo, dijo Aguilar Vergara, porque Tomás Carrillo es un hombre con una sensibilidad enorme que sabe atender a la gente del campo, misma que en fechas pasadas le solicitaran su intervención para resolver la situación del basurero, dijo el presidente de los ganaderos.

TEMAS RELACIONADOS:

|