A una cuadra de la policía roban una moto

+La empleada chinamecana Florencia Ramírez de Jesús, denunció ante la fiscalía correspondiente el hurto de su motocicleta marca Italika, color negro, mientras ella acudió al cine, en la colonia Insurgentes Norte.

Policiaca

David González Cruz - 2017-02-01

La empleada chinamecana Florencia Ramírez de Jesús, denunció ante la fiscalía correspondiente el hurto de su motocicleta marca Italika, color negro, mientras ella acudió al cine, en la colonia Insurgentes Norte.

La tarde del lunes pasado, alrededor de las 18:00 horas llegó a dicho sector y en la calle Dante Delgado casi esquina bulevar Institutos Tecnológicos, dejó debidamente estacionada la moto que portaba placas de circulación 15-IC6 del estado.

A decir de la dama, al salir fue cuando ya no encontró el mencionado vehículo que por cierto quedó estacionado a una cuadra de la base de la Policía Naval.

Los hechos fueron reportados a la policía pero desgraciadamente no fue posible la recuperación de la motocicleta por lo que el caso ya fue denunciado de manera formal a ante la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|