Con programas sociales, Proyecto Ciudadano se fortalece en Cosoleacaque

+Más personas les piden apoyos para sus colonias y comunidades.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-08

Llevando diferentes actividades dentro del Programa Social en beneficio de la población, la organización Proyecto Ciudadano se fortalece en Cosoleacaque y cada vez, más personas les piden apoyos para sus colonias y comunidades.

Bajo la coordinación de los comités comunitarios de la organización que dirige el licenciado Francisco Julián Montoya Zamudio y su esposa Miriam Domínguez, tienen un intenso trabajo en colonias, congregaciones y la cabecera municipal de Cosoleacaque.

Proyecto Ciudadano ha venido trabajando sin siglas partidistas, con la firme intención de organizar a la sociedad para buscar la gestión de los programas que representen un desarrollo social para su comunidad.
Asimismo con la participación entusiasta de personas que simpatizan con éstas acciones les dado diferentes apoyos para distribuir con las personas de escasos recursos económicos.

Su principal acción es llevar alimentos básicos a precios más económicos que en el mercado, la entrega de ropa en excelentes condiciones, fumigación en domicilios y áreas públicas de las colonias, asesoría jurídica, servicio de lentes a precios bajos, láminas de zinc, entre otras.

Proyecto Ciudadano explicó su dirigente nace como una organización sin siglas partidistas, con la única finalidad de ayudar a la sociedad a organizarse para reclamar lo que le corresponde. Exigir servicios y obras a las autoridades en los lugares donde se requiere, lo que permita el progreso en comunidades y colonias de Cosoleacaque.





TEMAS RELACIONADOS:

|