Regular el transporte público, indicaciones estatales

+Lo comentó el licenciado Blasco León Silvano, Delegado de Transporte Público en Minatitlán.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-09

Traemos indicaciones precisas para llevar a cabo el reordenamiento en el transporte público, por lo que hemos iniciado pláticas con representantes de diferentes organizaciones para darles a conocer las disposiciones de las autoridades estatales, comentó el licenciado Blasco León Silvano, Delegado de Transporte Público en Minatitlán.

Reconoció que ha escuchado inconformidades de sectores y organizaciones sobre taxistas que trabajan fuera de jurisdicción y realizan servicio colectivo, por lo que serán parte de las primeras acciones que se lleven a cabo dentro del programa de regularización.

Asimismo dijo que para lograr el objetivo se iniciará una revisión física de las unidades del servicio público de taxis de ésta ciudad para verificar estén en regla con la documentación que se tiene en el expediente de la coordinación de transporte público.

Ya hay acercamiento con los dirigentes de las organizaciones y una de las peticiones, precisamente son en el sentido de “meter orden para evitar el servicio colectivo y el trabajo fuera de jurisdicción, aunque Minatitlán y Cosoleacaque están casi conurbados, no está reglamento”.

Por el momento- agregó- que no hay trámites administrativos en la coordinación de transporte público, se instalarán módulos en Coatzacoalcos y Acayucan para atender a los taxistas en los asuntos pendientes.


TEMAS RELACIONADOS:

|