Verdadero comité del PRD se pone a trabajar

+Registran a Miguel Ángel García Rodríguez como precandidato

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-13

La tarde del domingo se llevó a cabo la inauguración de la oficina del comité municipal del partido de la revolución democrática, estando presentes la consejera estatal, Adriana Pérez Pérgola y militantes de otros municipios.

Señalando que la verdadera estructura municipal es la que encabeza Alfonso Armenta Andrade, quien tiene más de 20 años dentro de las filas de este partido político trabajando al lado de otros militantes de gran importancia y serán quienes propongan a su aspirante dentro del proceso interno de este partido.

Señalando que Jorge Arturo Morales Ramírez, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática no está facultado para nombrar a ningún comité en el estado debido a que es el propio comité nacional a través del su órgano electoral quienes pueden hacer las designaciones propios de un comité estatal o municipal.

Por lo que en Tlapacoyan no van a permitir que tomen por asalto el partido, a aunque están abiertas las puertas para todos los que deseen integrarse deben de respetar los comités establecidos, además de que ahora están abiertos los procesos de afiliación, así como se dará paso a las pre campañas.

Destacando que uno de los aspirantes del Sol Azteca en Tlapacoyan es el licenciado Miguel Ángel García Rodríguez, señalando la consejera estatal que a la media noche del domingo se cerró el registro y se espera saber quiénes más se registraron en el proceso electoral interno.



TEMAS RELACIONADOS:

|