Complejo el escenario político en Veracruz: Mérida Mar D.

+La profesora Mérida Mar Domínguez, Dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza, asegurando que “estamos en la vitrina nacional con temas muy lamentables, por lo que los aliancistas vemos una oportunidad enorme para llegar a la ciudadanía”.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-13

“Como complejo” calificó el escenario político en Veracruz, la profesora Mérida Mar Domínguez, Dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza, asegurando que “estamos en la vitrina nacional con temas muy lamentables, por lo que los aliancistas vemos una oportunidad enorme para llegar a la ciudadanía”.

Sabemos- agregó- que los veracruzanos están muy decepcionados de todo y no creen en nada, ni en nadie, lo que representa un reto para los partidos políticos y las instituciones para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Hoy nuestro partido, realiza una cruzada, escuchando a la ciudadanía, conociendo sus demandas para que todos aquellos que sean candidatos de Nueva Alianza lleven estas demandas en sus proyectos”.

Ratificó que el principal reto de los partidos y los candidatos es ganar la confianza y credibilidad, para lograr que la gente conozca la plataforma de Nueva Alianza.

Al ser cuestionada sobre la principal demanda de los ciudadanos que es la honestidad en los políticos, la dirigente de la Nueva Alianza mencionó que “convencida que las personas que pensamos distintos y queremos hacer una política diferente, tenemos que participar, tener que ser transparentes y rendirles cuentas a la ciudadanía”.

Tenemos que actuar con honestidad y hablarles con verdad. No podemos contradecir cuando la ciudadanía dice que hay pobreza y se está reflejando.

¿Considera que Veracruz ya no está para políticos saqueadores y corruptos? Definitivamente no-añadió Mar Domínguez- la gente de Veracruz de alguna manera ya se ha manifestado, incluso a nivel nacional, lo que está sucediendo no lo merecemos, y los veracruzanos menos”.

TEMAS RELACIONADOS:

|