Limpia publica acéfala, será coordinador de campaña

+José de Jesús López Landero será el coordinador de la precampaña y campaña en su momento de Movimiento Ciudadano.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-13

Desde hace varios días un grupo de directores de área del ayuntamiento local están renunciando a sus puestos y encomiendas ante la ciudadanía, esto para incorporarse de lleno a la precampaña del ex secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta.

Una de estas direcciones es Limpia Publica, de la cual estaba a cargo de José de Jesús López Landero de quien se sabe de una fuente confiable que será el coordinador de la precampaña y campaña en su momento de Movimiento Ciudadano.

Quien también es cuñado de la ex diputada Verónica Carreón Cervantes y padre de una aspirante a conformar el consejo electoral municipal, Virginia López Jarillo, viéndose desde ahora que ya se está preparando muy bien la estrategia electoral para los comicios locales.

Una personaje correteado en el ámbito de mapacheo electoral y quien ha pasado por varias administraciones, una de ellas la de la señora Elisa Cervantes Murrieta, experiencia que ahora es tomada en cuenta para ser el coordinador de las actividades proselitistas oficiales.

En próximos días se conocerán que otros directores de área han renunciado, pero tal parece que únicamente al nombramiento más no al sueldo el cual es y seguirá siendo sagrado para poder hacer una mejor funcion durante la precampaña y campaña.

TEMAS RELACIONADOS:

|