Aspirante se queja de dedazo

+Solo el ex secretario del ayuntamiento resulto beneficiado

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-13

Uno de los aspirantes que se registró la semana pasada ante la comisión de elecciones de Movimiento Ciudadano se queja de la falte de ética y seriedad del partido, debido a que no se realizó un verdadera encuesta para elegir al precandidato de este partido político.

A través de sus redes sociales, Leonardo Ramírez Moreno, señaló de que fue llevada a cabo una encuesta patito donde fueron arrojados los resultados que les fueron notificados a través del propio partido político para conocer al precandidato que los representaría.

De los tres aspirantes que participaron fueron Trinidad Hernández Oliver, Leonardo Ramírez Moreno y el ex secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, siendo el afortunado nominado el tercero mencionado.

En los resultados y notificación fue mencionado que la encuesta fue realizada por estudiantes de la UV a cierto número de ciudadanos arrojando los resultados donde fuera Pérez Murrieta quien represente a MC en la precampaña.

Siendo solo un verdadero teatro esta falsa encuesta, toda vez que este teatro fue montado desde las altas esferas del mismo instituto político, toda vez que a través de una fuente de toda credibilidad ya se había planteado la imposición del ex funcionario municipal.

Toda vez que el líder nacional de Movimiento Ciudadano se vendió al mejor postor, debido a que el ofrecimiento que realizaron las autoridades municipales para logar esta nominación es correr con todos los gastos de campaña, sin que el comité nacional o estatal desgaste sus prerrogativas y tal parece que será la administración municipal de donde surjan los recursos para esta campaña política.


TEMAS RELACIONADOS:

|