Señalan a docente e intendente de perder el tiempo

+Debido a que algunos de los docentes hacen uso de teléfonos celulares y además descuidan a sus alumnos por mantener más estrechas sus relaciones de amistad durante el horario escolar.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-13

De nueva cuenta salen a la luz algunas irregularidades que se dan en la escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) numero 154, debido a que algunos de los docentes hacen uso de teléfonos celulares y además descuidan a sus alumnos por mantener más estrechas sus relaciones de amistad durante el horario escolar.

Además de que también es señalado el propio director de la institución educativa, Ernesto Mosqueira Torres, de no hacer nada ante esta situación que es muy evidente y además de permitir que estas acciones se lleven a cabo dentro del plantel educativo.

Siendo el docente señalado de buscar con las docentes más que una relación de trabajo al interior de la intuición, César Luna Salazar, el cual hace uso de los horarios escolares para situaciones personales sin importar el aprendizaje de los alumnos

Si bien es cierto, el juez por su propia casa empieza debido a que el uso de teléfonos celulares está prohibido durante el horario escolar y al interior de la institución, sea docente, personal administrativo, de intendencia y alumnos.

Pero el ejemplo claro lo pone la intendente, a quien identifican como Ana Yareli Sánchez Cortés, la cual en lugar de cumplir con sus obligaciones hace uso de su equipo de telefonía, sin importar las reglas establecidas al interior de la misma institución educativa.

Debido a estas situaciones, los quejosos hacen un llamado a las autoridades escolares de la SEV a que pongan atención a este tipo de hechos en donde a pesar de ser situaciones internas, pero por lo que se ve el director no pone una solución y es por ello que piden el apoyo de autoridades educativas externas.

TEMAS RELACIONADOS:

|