Buscan apoyos para su escuela

+Obtienen importantes resultados pero no tienen apoyos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-14

Una institución educativa que ha tenido importantes resultados en diferentes etapas de su crecimiento y convirtiéndose en un referente educativo para Tlapacoyan y el estado, ahora busca el apoyo de las autoridades para poder tener un aula más.

El coordinador del Telebachillerato de Eytepequez, Alfonso Badillo Platas, en días pasados dio a conocer que la escuela a su cargo desde el año 2010 ha obtenido excelentes resultados académicos, convirtiéndose en un referente obligado para el nivel de bachillerato.

Pero a pesar de ello no hay apoyos para la institución, por lo que ahora son ellos quienes buscan a las autoridades para poder obtener una respuesta del aula que por tanto tiempo han estado solicitando, debido a que cuentan con cuatro grupos pero solo tres de ellos trabajan en aulas.

Asegurando que hay una buena amalgama entre alumnos, docentes y padres de familia, solo falte el empuje de las autoridades para que se puedan aterrizar los recursos y las obras en esta institución educativa a la cual mucha falta le hace para dar una mejor educación y en espacios dignos.

Por lo que con esto continuaran insistiendo ante los diferentes niveles de gobierno para ser escuchados y poder llegar a tener las respuestas que tanto esperan y que por el momento es un aula más para este telebachillerato.

TEMAS RELACIONADOS:

|